GANADORAS DEL CONCURSO DE POSTALES NAVIDEÑAS INTEGRANTES DEL TALLER OCUPACIONAL DE ÍSCAR

1237

La Diputación de Valladolid ha organizado un concurso de dibujo para elegir entre los ganadores la felicitación navideña de este año. Se han presentado al concurso  las personas que participan en algunos de los 16 centros ocupacionales y prelaborales, talleres y viviendas que configuran la Red Rural Integrada de Servicios para Personas con Discapacidad.

Las ganadoras han sido Purificación Vázquez, vecina de Íscar y María Soledad García, vecina de Remondo, integrantes del Taller Ocupacional de Íscar, por su trabajo ‘Paisaje Navideño’ y han recibido un diploma acreditativo y dos entradas para el Teatro Zorrilla.

A recoger el premio, junto con Beatriz Fraile, encargada del centro ocupacional de Íscar,  les han acompañado el Alcalde de Íscar, José Andrés Sanz y la concejal de Bienestar Social, Pilar Sánchez.

Los trabajos presentados han sido dibujos, de técnica libre, y con un tamaño máximo DIN A4, en orientación vertical u horizontal que pueda constituir el diseño de una tarjeta navideña (díptico).

El jurado, presidido por el diputado delegado de los Servicios de Acción Social, Familia e Igualdad y de los Centros Asistenciales, valorará la originalidad de los trabajos y la técnica empleada en el diseño. La persona o grupo ganador del concurso será galardonado con un diploma acreditativo y dos entradas al Teatro Zorrilla o a un partido de cualquiera de los equipos deportivos de élite de la ciudad de Valladolid.

¡Enhorabuena a las premiadas!

#iscardepuertasalmundo