EL MUSEO MARIEMMA ACOGE LA ENTREGA DE GALARDONES DE LA III EDICIÓN DE LOS PREMIOS DE TURISMO PROVINCIA DE VALLADOLID

566

En la Villa de Íscar, en el Museo Mariemma se ha celebrado el acto de entrega de  galardones de la III Edición de los Premios de Turismo Provincia de Valladolid.

El Alcalde de Íscar, José Andrés Sanz, la concejala de Cultura y Turismo, Rebeca Rico, y Carmen Aceves, edil y diputada provincial, reciben a varios Diputados provinciales, Alcaldes y premiados.

Roberto Migallón, Diputado Delegado de Área de Empleo, Desarrollo Económico y Reto Demográfico, junto con el Diputado delegado Presidente del Patronato de Turismo, Moisés Alonso Santana y la Diputada delegada del Servicio de Educación y Cultura, Yolanda Marta Burgoa, ha presentado la importancia del proyecto de los Premios de Turismo, cuyo objetivo es reconocer el mérito del sector turístico de la provincia de Valladolid en la contribución con su esfuerzo y dedicación al impulso y posicionamiento de nuestro territorio como un destino turístico de calidad en las dos modalidades: mejor producto turístico y mejor iniciativa turística, galardonados con 6.000€ a dividir entre ambas modalidades.

Los premiados en esta edición 2023, han sido: 

Premio Provincia de Valladolid a la Mejor Iniciativa Turística:

Ruta del Vino Rueda.

Premio Provincia de Valladolid al Mejor producto turístico:

Casa Rural MARYOBELI  en Cogeces del Monte.

Recogen el premio Marta Martínez Bujand, presidenta de Ruta del Vino Rueda y Yolanda Martín, propietaria del alojamiento rural.

El Alcalde de Íscar, felicita a los premiados, tanto de este año, como los anteriores, quienes también se han sumado a la recepción, Premio Provincia de Valladolid a la Mejor Iniciativa Turística 2021; El Castillo Encantado, en Trigueros del Valle, representado por su Alcalde, Pedro Pérez.  Premio Provincia de Valladolid al Mejor producto turístico 2022:Tiedra de Lavanda, Centro de Interpretación de la Lavanda, ubicada en Tiedra.

Y en la modalidad del Premio Provincia de Valladolid a la Mejor Iniciativa Turística 2022, ha estado representada por el propio Alcalde de Íscar, al ser el ganador el Museo Mariemma, recibiendo el premio por ser un museo vivo con diferentes actividades en torno a la danza y homenaje siempre a la memoria de la ilustre bailarina iscariense, Mariemma.

Con su presencia en el Museo, el alcalde también ha deseado que los asistentes se encontraran inmersos en la memoria y en la belleza del legado artístico de la genial bailarina.

Enhorabuena a todos los premiados.

Foto de familia: (Izq-Dch)

Diputados: Mario de Fuentes, Carmen Aceves, Yolanda Marta Bugoa, Roberto Migallón, Marta Martínez (presidenta de Ruta de Vino Rueda), José Andrés Sanz (Alcalde de Íscar), Yolanda Martín (Gerente Maryobeli), Diputados: Moisés Alonso, Julio Pereda, Pedro Pérez (Alcalde de Trigueros del Valle), Diputados: Fernando Esteban y Alfonso Romo.