VISITA DEL PRESIDENTE DE LA DIPUTACIÓN AL CENTRO DE RESPIRO ENFERMOS DE ALZHEIMER DE LA COMARCA DE ÍSCAR

292

El Alcalde de Íscar, José Andrés Sanz, junto con miembros de la Corporación local, reciben al Presidente de la Diputación de Valladolid, Conrado Íscar y al Diputado provincial Alfonso Romo Martín.

Conrado Íscar destaca el papel que realiza la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer en la comarca y apoya el proyecto que permitirá ampliar el número de usuarios y servicios del centro.

En su visita a las instalaciones de la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer de la Comarca de Íscar (AFACI), acompañado por el presidente de la Asociación, Domingo Aceves, ha manifestado su claro apoyo a la labor que realizan y su apoyo a la ampliación del centro, que cuenta con el apoyo de la institución provincial.

El nuevo proyecto de ampliación y reforma del Centro, ampliará el catálogo de servicios que presta AFACI, y la implantación de un Centro de Día que permita ampliar el número de usuarios, actualmente 34-22, en horario de mañana y 12 en horario de tarde, procedentes de 11 municipios de las provincias de Valladolid y Segovia.

Conrado Íscar ha mostrado el respaldo de la Diputación de Valladolid a este proyecto que supondrá no solo mejorar la calidad de la atención que se presta a las personas con Alzheimer y sus familias, sino que además permitirá la creación de empleo en el ámbito rural.

OBRAS DE PLANES PROVINCIALES

Tras la visita a AFACI, el alcalde de Íscar, José Andrés Sanz, ha mostrado al presidente de la Diputación algunas de las actuaciones realizadas con cargo a los Planes Provinciales de Cooperación.

En concreto, se han visitado las obras de reparación del viario, sustitución de canalizaciones, acerado y pavimentación en las calles San Miguel, Cristóbal Colón y Severino Pascual, con una inversión total de 116.140 euros.

 

¿Te apetece compartirlo?Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
0Email this to someone
email