JORNADA JUEVES TORNEO BALONCESTO

1409

Segunda jornada del Torneo de Baloncesto con dos partidos en jornada de tarde:

GRECIA 71 vs CASTILLA Y LEÓN 82

Castilla y León empezó con un gran nivel en el primer cuarto, sorprendiendo al equipo heleno en un intenso inicio de partido en el que siempre fue por delante.

En el equipo griego sólamente Pourlidas y Moutafis lograban buenos números en las anotaciones para enjugar la ventaja del equipo Castellano y leones donde jorge aldea destacaba por encima de todos.

El segundo cuarto confirmó las sensaciones iniciales en forma de resultado y los locales siguieron ampliando la ventaja, por lo que su trabajo no era un espejismo.  Aldea, Popa y Nuñez anotaban cerca de los 10 puntos cada uno y Melgar llegaba a los 5 rebotes.

Se llegó al descanso con un 35 – 56 que se correspondía con el acierto anotador y defensivo de cada uno de los equipos, con un equipo griego muy fallón en los tiros de 2.

En la reanudación los helenos intentaron acercarse en el marcador pero sin bajar de la barrera psicológica de los 10 puntos.

Los 3 minutos finales fueron una consecución de errores por parte de ambos equipos fruto del nerviosismo en ambas escuadras.

Victoria inesperada pero merecida de Castilla y León que ha contrarrestado la imagen del día anterior.

 

 

https://www.youtube.com/watch?v=dfSemROspTA

 

ESPAÑA BLANCO 62 vs ITALIA 113 

El partido a penas ha tenido historia debido a la diferencia de poderío entre ambas selecciones. Italia con gran poderío físico, en un equipo que hay varios jugadores por encima de los 2 mts (Luigi Suigo de 2,13 m), ha dominado todas las parcelas ofensivas y defensivas, yéndose al descanso con una enorme ventaja (29-66) y destacando las individualidades de Giuliano Pérez y Tomasso Pillastrini en los conceptos anotadores y reboteadores.

Los siguientes cuartos siguieron la misma tónica y España Blanco no logró acercarse y poner mínimamente en peligro el marcador, manteniéndose una renta amplia entre ambos equipos.

Tomasso Pillastrini con 25 puntos y Giovanni Granai con 6 rebotes marcaron individualmente un partido en el que se evidenció la diferencia entre ambas selecciones.

 

 

 

 

 

 

¿Te apetece compartirlo?Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
0Email this to someone
email