SUBVENCIONES DE LA DIPUTACIÓN PARA PROYECTOS DE DESARROLLO SOSTENIBLE-FIN DE PLAZO EL 31 DE MAYO

842

El Ayuntamiento de Íscar, desde la Concejalía de Industria y Comercio, comparte la siguiente información sobre las subvenciones para la Ejecución del Programa «desarrollo sostenible» de la Diputación de Valladolid.

MÁS INFORMACIÓN EN LA WEB DE LA DIPUTACIÓN. 

¡Recuerda que podrás tener ayuda para gestionar dicha subvención a través del servicio activo en el Ayuntamiento de Íscar: INFORMADOR DE GESTIÓN Y DINAMIZACIÓN ECONÓMICA,  Fidel Estévez.

Oficina segunda planta del Ayuntamiento. Tno. de contacto: 983 620 648 

https://subvenciones.diputaciondevalladolid.es/convocatorias-subvenciones/-/journal_content/56/159746/3998391

CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES PARA LA EJECUCIÓN DEL PROGRAMA “DESARROLLO SOSTENIBLE, PROVINCIA DE VALLADOLID, AÑO 2022”.

 Primera.- Objeto de la convocatoria

Se convocan para el año 2022, en régimen de concurrencia competitiva, subvenciones para la ejecución del programa “DESARROLLO SOSTENIBLE, PROVINCIA DE VALLADOLID, AÑO 2022”, que incluye 3 líneas de ayuda:

    • LÍNEA 1: ECOEMPLEO/ EMPLEO VERDE/ ECONOMÍA CIRCULAR. Tiene por objeto fomentar el desarrollo de proyectos de ecoempleo o empleo verde, esto es, aquellos que contribuyen a preservar y restaurar el medio ambiente, ya sea en los sectores tradicionales o en nuevos sectores emergentes, como las energías renovables y la eficiencia energética.

    Se trata de contribuir a la implantación de estrategias impulsoras de un modelo de desarrollo socialmente justo, ambientalmente sostenible y económicamente eficiente, fomentando la creación de actividades sostenibles generadoras de empleo.

    LÍNEA 2: PROYECTOS INNOVADORES. Tiene por objeto favorecer la dinamización económica de la provincia de Valladolid, promocionando inversiones que contribuyan al desarrollo económico de sus municipios y que favorezcan el desarrollo tecnológico y/o la innovación empresarial, potenciando la implantación y consolidación de nuestras empresas, y, en consecuencia, el asentamiento de la población, a través de iniciativas generadoras de empleo y riqueza.

    LÍNEA 3: ASOCIACIONISMO DE TRANSFORMACIÓN. Tiene por objeto favorecer el asociacionismo de transformación, a través de la puesta en marcha de nuevas plantas de transformación o modernización de las ya existentes, especialmente aquellas ligadas a productos de calidad.

La convocatoria continúa con las líneas de apoyo implementadas ante la situación de crisis económica derivada del COVID-19, estas ayudas se integran dentro del “PLAN IMPULSO 2022”, que pretende ayudar a mantener el tejido productivo y el empleo en nuestra provincia, fomentando al mismo tiempo el incremento de la productividad y competitividad de la economía en el ámbito provincial, así como el nuevo emprendimiento y la creación de nuevos puestos de trabajo.

Bases Subvenciones desarrollo Sostenible

¿Te apetece compartirlo?Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
0Email this to someone
email