RECONOCIMIENTO DEL AYUNTAMIENTO A CAMPEONES DEL MUNDO DE PELOTA

464

El Ayuntamiento de Íscar ha realizado un reconocimiento a Carlos Baeza, Imanol Ibañez y María rodríguez González, todos ellos pertenecientes al C.D. Puertas Bamar de nuestra localidad y que han conseguido ser Campeones del Mundo en el último mundial celebrado en Biarritz  del 23 hasta el 29 de Octubre.

En el acto el Alcalde de Íscar, José Andrés Sanz junto con el Concejal de Deportes, Fernando Sánchez dieron la enhorabuena a los campeones y les entregaron unos detalles por sus éxitos deportivos.

CARLOS BAEZA – IMANOL IBAÑEZ

En los últimos años han conseguido llegar a lo más alto en todas las competiciones consiguiendo unos resultados espectaculares a nivel deportivo.

A nivel INTERNACIONAL

  • Campeones de Europa en Pala Corta.
  • Campeones del Mundo en Pala Corta.

 

A nivel NACIONAL

– Campeones de España Club División de Honor Herramienta, Pala corta.

– Campeones en la Copa del Rey, Pala Corta con su Club, el laureado Puertas Bamar.

MARIA RODRÍGUEZ GONZÁLEZ

 Esta deportista Palentina que ha participado durante esta temporada en nuestra localidad con el CD Puertas Bamar también posee un inmejorable currículum en su trayectoria deportiva como: 11 veces campeona de España en diferentes modalidades, 2 veces subcampeona del mundo SUB 22 (Años 2015 y 2019) y una vez subcampeona de la copa del mundo absoluta además de infinidad de Campeonatos Regionales.

En el Campeonato del Mundo de Biarritz consiguió ser Subcampeona del Mundo en la modalidad de Frontenis Femenino y logró ser Campeona del Mundo en la modalidad de Paleta Goma Femenina en frontón de 30 mts.

Para la pelota iscariense y el Club Puertas Bamar este campeonato del Mundo supone un broche de oro a una magnífica temporada que se cierra con lo máximo a lo que se puede aspirar en esta disciplina deportiva que no es olímpica.

¿Te apetece compartirlo?Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
0Email this to someone
email