RECIBIMIENTO HOMENAJE AL CD ISCAR POR RESULTADOS DEPORTIVOS

201

El Ayuntamiento de Íscar ha realizado un recibimiento homenaje a los equipos de fútbol del CD Íscar que han quedado campeones de liga en diferentes categorías.

Los equipos que han participado han sido: Juveniles, Cadetes y Prebenjamines A acompañados de sus entrenadores.

Al acto han acudido por parte del Ayuntamiento, José Andrés Sanz González, Alcalde de Íscar y Fernando Sánchez Cuéllar, Concejal de Deportes realizando la presentación del mismo. También han acompañado a los campeones las concejalas, Milagros Lerma Martín y Rebeca Rico Calle, y el concejal, Tomás Martín Sanz. Por parte del Club, Santiago Pascual García, Presidente y Alberto Sánchez Martínez, miembro de la Junta Directiva.

El Alcalde, ha agradecido a los niños y jóvenes su participación en un año tan complicado, resaltando que el deporte es un lugar de transmisión de valores y mejora de la salud, lo que favorece su desarrollo como personas. También el agradecimiento a los miembros de la Junta Directiva del Club, entrenadores y padres y madres por el esfuerzo extra realizado en situación de pandemia.

Para finalizar el reconocimiento se ha entregado unos detalles a los deportistas realizando una foto de familia para despedirse.

¿Te apetece compartirlo?Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
0Email this to someone
email