PARTIDO DOMINGO 5 DICIEMBRE 20:00 ESPAÑA vs CASTILLA Y LEÓN

412

PARTIDO DOMINGO 5 DICIEMBRE 20:00 ESPAÑA vs CASTILLA Y LEÓN

ESPAÑA 93 – CASTILLA Y LEÓN 47

Antes del inicio de este partido se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento del padre de uno de los jugadores de la selección castellano leonesa.

El partido fue claramente dominado por la selección española desde el pitido inicial con un parcial de 15 – 1 en los primeros minutos. La avalancha de juego ofensivo y el ritmo de la selección nacional hizo imposible que los esfuerzos de la selección autonómica fueran suficientes, acabando el cuarto 21-8.

Las rotaciones de jugadores de la roja y una mayor tranquilidad de los castellanos ofrecieron una mejor imagen de éstos plantando cara en tareas defensivas con una mayor agresividad y contundencia. Miguel Melgar con 7 rebotes al descanso y en ataque Hansen, aportaron puntos desde el perímetro para acercarse en el marcador. Por la selección española, Hugo González con 13 puntos era el máximo anotador con gran acierto en los lanzamientos de 2 puntos.

Finalmente, el partido se mantuvo con una distancia que paulatinamente se ampliaba en favor del equipo nacional pero trufada con buenas acciones individuales de los jugadores locales. La lógica diferencia de nivel se vio reflejada finalmente en el marcador.

ESTADISTICAS ESPAÑA vs CASTILLA Y LEÓN

ESPvsCYL

¿Te apetece compartirlo?Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
0Email this to someone
email