PARTIDO DOMINGO 5 DICIEMBRE 18:00 RUSIA vs ITALIA

312

PARTIDO DOMINGO 5 DICIEMBRE 18:00 RUSIA vs ITALIA

RUSIA 80 – ITALIA 72

El partido Rusia vs Italia ha inaugurado el XXIV Torneo Internacional de Baloncesto “Villa de Íscar” en la Categoría Cadete (U16).

El partido ha comenzado con un inicio muy intenso del equipo Ruso, que cuenta en sus filas con Egar Demin (procedente del Real Madrid), que ha obligado a los pocos minutos a Italia a pedir un tiempo muerto.

A partir de aquí se ha igualado el tanteo finalizando el primer cuarto con una mínima ventaja del conjunto del Este (21-19).

El segundo cuarto ha estado más equilibrado, con más desaciertos por parte de ambos equipos debido a la presión ejercida en defensa. Destacando Vashchenko por parte de Rusia y Miccoli por parte de Italia, ambos con 11 puntos cada uno.

La intensidad defensiva de rusia y los errores de Italia, cargándose de personales muy pronto en sus jugadores decisivos, han hecho que los rusos se despeguen en el marcador al finalizar el tercer tiempo (54-48).

El empuje ruso, una técnica al entrenador italiano, Andrea Capobianco y los fallos en el porcentaje de tiros de 3 (17%) de los transalpinos, han provocado que la victoria cayera del lado del equipo del Este.

ESTADÍSTICAS RUSIA – ITALIA:

RUSvsITA

 

 

¿Te apetece compartirlo?Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
0Email this to someone
email