NUEVA CAMPAÑA BONO VECINO DE LA DIPUTACIÓN PARA ACTIVAR EL COMERCIO Y LA HOSTELERÍA LOCAL

9

Los establecimientos comerciales y de hostelería de Íscar pueden sumarse a la nueva campaña «bono vecino 2021» que lanza la Diputación de Valladolid.

Se amplía el plazo de inscripción hasta el 15 de agosto. 

La nueva campaña persigue los mismos objetivos de siempre, concienciar a todos los ciudadanos, entidades y administraciones, que «Consumir en tu pueblo tiene premio».

SI CONSUMIMOS EN EL PUEBLO, TODOS GANAMOS.

Desde la Diputación Provincial de Valladolid junto con la colaboración de FECOSVA y la Junta de Castilla y León, han puesto en marcha la nueva campaña de promoción denominada ”BONO VECINO. CONSUMIR EN TU PUEBLO TIENE PREMIO”TOTALMENTE GRATUITA, dirigida a todos los establecimientos comerciales y de hostelería de los municipios de Valladolid de menos de 20.000 habitantes. A través de esta campaña se pondrán en circulación 100.000€ en bonos para canjear en los establecimientos adheridos a la campaña.

Como NOVEDAD, este año se desarrollará la campaña a través de una APLICACIÓN INFORMÁTICA (APP) que podrás descargarte en tu móvil. Y será tan fácil como llevar un monedero virtual asignado a tu DNI.

El objetivo de la campaña es reactivar la actividad comercial y concienciar a los vecinos de que si consumimos en el pueblo, todos ganamos, porque colaboramos con el mantenimiento de puestos de trabajo, potenciamos el consumo local y ponemos nuestro granito de arena contra la despoblación.

El Ayuntamiento de Íscar apuesta por esos mismos objetivos y emplaza a todos los comercios, hosteleros y ciudadanos a sumarse a la campaña de forma activa, apostando por el consumo y las compras en la Villa de Íscar.  Recuerda a los vecinos, que busquen en sus establecimientos locales la promoción, para beneficiarse de los descuentos y contribuyendo así entre todos a la activación de la economía local de los iscarienses y del sector.

#iscar #iscarcomercio #iscarhostelería #iscarindustria #iscaravanza #iscardesarrollo #iscardepuertasalmundo

INSCRIPCIONES E INFORMACIÓN: 

https://bonovecino.tucomerciovecino.com/gestion/inscripciones

Nueva Campaña Bono Vecino 2021

¿Te apetece compartirlo?Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
0Email this to someone
email