ÍSCAR, TERRITORIO MOVEMBER, DURANTE ESTE MES DE NOVIEMBRE, PARA CONCIENCIAR A LOS HOMBRES SOBRE SU SALUD.

8

Desde el día 1 de noviembre, Íscar se adhiere al «territorio MOVEMBER», movimiento para sensibilizar sobre los efectos del cáncer de testículos y próstata en los hombres, además de luchar contras las enfermedades mentales y los problemas de la inactividad física.

José Andrés Sanz González, Alcalde de Íscar, Mila Lerma Martín, Concejala de Cultura, Turismo y Ferias y Eduardo Gascón García, representante del Movimiento Movembar han colocado esta mañana la pancarta que convierte a Íscar a TERRITORIO MOVEMBER durante este mes de noviembre. Además, se realizará una charla el próximo 19 de de los corrientes en el Salón Azul del Ayuntamiento, a cargo de Carmen González San Segundo, médico adjunto del servicio de Oncologías Radioterapia del HGU Gregorio Marañón.

Además de otras acciones de sensibilización e información con los niños en el Colegio, se han colocado varias huchas en lugares simbólicos del pueblo para recoger ayuda económica para quien así lo quiera realizar (Ayuntamiento, Casa de Cultura, Mercería La Flor y en el propio colegio Alvar Fáñez)

Tríptico Butcher Brothers-Iscar

¿Te apetece compartirlo?Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
0Email this to someone
email