ÍSCAR EN EL CIRCUITO DE SENDERISMO FAMILIAR DE FEDMESCYL Y LA DIPUTACIÓN DE VALLADOLID

689

La Federación de Deportes de Montaña, Escalada y Senderismo de Castilla y León, en colaboración con la Diputación de Valladolid, presenta el Circuito de Senderismo Familiar en la provincia de Valladolid, que recorrerá desde el 18 de septiembre hasta el 30 de octubre de 2022 sus paisajes naturales.

LAS RUTAS SERÁN GUIADAS POR personal de la Federación y totalmente GRATUITAS.

Este circuito, compuesto por 7 rutas de las cuales 6 discurren por senderos homologados (SL@, PR@ y GR@), se desarrollará todos los domingos a partir de las 10:00 de la mañana y será necesario cumplimentar previamente la inscripción individualizada a cada actividad, que se abrirá el lunes de la semana anterior a la ruta y se cerrará el jueves previo a la misma o en el momento que se completen las plazas.

El Circuito de Senderismo Familiar recorrerá en su estreno la ribera de Castronuño, para posteriormente visitar Santibáñez de Valcorba, Foncastín, Hornillos de Eresma, Traspinedo, Villanueva de Duero e Íscar.

En Íscar, se ofertará, el domingo 30 de octubre, la visita a la Senda de la Resina PRC-VA38, la cual discurre en paralelo a la margen derecha del río Pirón.  

¡IMPORTANTE! Desde la FDMESCYL se ofrece además la posibilidad de realizar las rutas con sillas Joëlette, adaptadas a personas con movilidad reducida.

-Las rutas comenzarán a las 10h.

-Todos los participantes deben estar previamente inscritos en el enlace de la Federación.

-Las plazas son limitadas y se abrirá el plazo el lunes de la semana anterior a la ruta y se cerrará cuando se completen las plazas o el jueves de la semana de la ruta.

-Son rutas familiares principalmente, por lo que se deberá inscribir un adulto responsable por cada menor de edad.

MÁS INFORMACIÓN EN:

La provincia de Valladolid estrena su «Circuito de Senderismo Familiar» – FDMESCYL (fclm.com)

 

¿Te apetece compartirlo?Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
0Email this to someone
email