INTERCAMBIO EDUCATIVO Y LINGÜÍSTICO CON FRANCIA

484

El Alcalde de Íscar, José Andrés Sanz, recibe a los profesores responsables de organizar el próximo intercambio educativo, cultural y lingüístico entre España y Francia.

El I.E.S Sto. Tomás de Aquino de Íscar, junto con el Collège Jacques Prévert de Verson, en Normandía, retoman los veteranos intercambios formativos y de perfeccionamiento de ambos idiomas con los alumnos de cada centro respectivamente.

Los profesores responsables del proyecto visitan el Instituto iscariense y la Villa de Íscar, con sus diferentes recursos turísticos: Museo Mariemma, Castillo, etc, para preparar el intercambio que tendrá lugar en marzo, cuando viajarán los alumnos españoles y en mayo, con estancia para los alumnos franceses.

Los responsables del intercambio Collège Jacques Prévert son; Florence Ernult, Profesora de Español y responsable del viaje, Alex Caumeil-Boucher, Profesor de Español, Corinne Occansey, subdirectora del Instituto, Laurence Delcroix, profesora de matemáticas y Erwan Caumeil, secretario de otro Instituto en Normandía.

Del Instituto de Sto. Tomás de Aquino, las responsables del proyecto son Valle Díez y Raquel Torres, junto con Celia Manso, profesora emérita y veterana en los proyectos como el presente, el cual se desarrolla en los Institutos iscarienses desde 1992.