HOMENAJE A LOS SANITARIOS DE ÍSCAR POR LOS CUERPOS DE SEGURIDAD

510

HOY, VIERNES 27 DE MARZO, DESPUÉS DE VARIOS DÍAS YA DE CONFINAMIENTO EN NUESTRAS CASAS, SE HAN QUERIDO UNIR LA POLICÍA MUNICIPAL DE ÍSCAR, GUARDIA CIVIL Y BOMBEROS DE LA DIPUTACIÓN DE VALLADOLID DEL PARQUE DE BOMBEROS DE ÍSCAR, A LOS MÚLTIPLES HOMENAJES QUE SE ESTÁN REALIZANDO A LO LARGO Y ANCHO DE NUESTRO PAÍS, A TODOS LOS SANITARIOS QUE DÍA A DÍA SE ENFRENTAN Y LUCHAN CONTRA EL COVID-19.

EL EMOCIONANTE HOMENAJE HA SIDO A LAS 12:30 DE LA MAÑANA, SORPRENDIENDO A LOS VECINOS LAS SIRENAS DE LOS VEHÍCULOS. TODOS ELLOS, HAN ACUDIDO AL CENTRO DE SALUD DE ÍSCAR, AL CENTRO MÉDICO MEDINA Y A LA RESIDENCIA DE ANCIANOS SANTA MARÍA DE LOS MÁRTIRES DE ÍSCAR, PARA APLAUDIR EN DIRECTO SU ENORME LABOR Y SACRIFICIO.

TODOS ELLOS, HAN QUERIDO TAMBIÉN MOSTRAR APOYO AL PUEBLO VECINO, PEDRAJAS DE SAN ESTEBAN Y POR ELLO, HAN ACUDIDO A SU CENTRO DE SALUD.

DESDE EL AYUNTAMIENTO DE ÍSCAR, APLAUDIMOS ESTA BONITA INICIATIVA DE LOS QUE DÍA A DÍA NOS PROTEGEN POR VOCACIÓN, SANITARIOS, BOMBEROS, POLICÍA LOCAL, GUARDIA CIVIL, PROTECCIÓN CIVIL…..

POR TODO ELLO, UN MILLÓN DE GRACIAS