EL PRESIDENTE DE LA DIPUTACIÓN DE VALLADOLID VISITA ÍSCAR Y PEDRAJAS DE SAN ESTEBAN TRAS EL FIN DEL CONFINAMIENTO

32

Hoy Lunes 17 de agosto, el presidente de la Diputación, Conrado Íscar Ordóñez ha visitado los municipios de Íscar y Pedrajas de San Esteban tras el fin del confinamiento de 14 días.

Ha mantenido una reunión  de trabajo con los alcaldes de ambos municipios, Luis María Martín, y Alfonso Romo y  han visitado establecimientos comerciales y de hostelería, para conocer de primera mano las necesidades del tejido empresarial de ambos municipios, analizar la situación y comenzar la estrategia de impulso con el apoyo de la Diputación de Valladolid. 
El presidente se ha comprometido a trasladar a todos los grupos políticos de la Diputación de Valladolid, la petición de los alcaldes de Íscar y Pedrajas de San Esteban para apoyarles con un Plan Extraordinario, enmarcado dentro del Plan de Choque, ya que en ambas localidades han tenido que vivir una situación muy excepcional ante este segundo confinamiento.
-«Siempre estaré al lado de los vecinos, trabajando con todos los alcaldes para frenar este virus y revitalizar la economía y la sociedad de #Valladolid: una provincia de oportunidades.»- Conrado Íscar.
#iscarnocovid   #iscaravanza  #iscarnosvemospronto #iscardepuertasalmundo
¿Te apetece compartirlo?Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
0Email this to someone
email