Marco Antonio López estuvo este pasado fin de semana corriendo durante 24 horas por una buena causa, dar visibilidad a la Esclerosis Múltiple.
Una carrera no competitiva a través de la cual se han recaudado fondos para la lucha contra una enfermedad que ha día de hoy es crónica e incurable aunque la expectativa de vida puede llegar a ser normal. La mayoría de las personas con Esclerosis Múltiple es activa y se desempeña en el trabajo con poca discapacidad.
Un reto que Marco consiguió finalizar gracias a su espíritu de sacrificio y al apoyo de sus compañeros del Club de Atletismo Tierra de Pinares que le acompañaron y dieron ánimos en todo momento. Además destacamos que llegó a recorrer 163 kilómetros, una distancia que está a la altura de muy pocos. Enhorabuena CAMPEÓN.
En la línea de salida estuvieron, entre otros, el Concejal de Deportes de Íscar, David García Esteban, el Diputado Delegado del Servicio de Deportes y Juventud de la Diputación de Valladolid, Francisco Javier González Vega o Mayte Martínez, Concejala de Participación Ciudadana y Deportes del Ayuntamiento de Valladolid.
#iscardepuertasalmundo