CUATRO JUGADORES DEL CLUB PUERTAS BAMAR CONSIGUEN EL PRIMER PUESTO EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA POR FEDERACIONES ABSOLUTO EN LA MODALIDAD DE FRONTÓN 30 METROS

176

Pablo Díaz, Jaime Carboneras, Alfonso Pérez y Sergio García CAMPEONES DE ESPAÑA POR FEDERACIONES ABSOLUTO

Los cuatro jugadores del Puertas Bamar salen con la medalla de oro en el Campeonato de España por Federaciones Absoluto en la modalidad de Frontón 30 Metros, celebrada del 5-7 de julio en Barcelona, representando a la Selección de Castilla y León

Pablo Díaz (Castilla y León B) consiguió el oro en Paleta Goma Individual, derrotando a Álvaro Vegas (Castilla y León A) del Club de Pelota Laguna de Duero, por dos sets a cero y un tanteo de 15-8 y 15-12.

Por su parte Jaime y Alfonso (Castilla y León A), formaron pareja en la especialidad de Frontenis PRE y se impusieron en la final a Castilla la Mancha A por dos sets a cero y un tanteo de 12-09 y 15-07. Especialidad en la que Sergio García, representando a Castilla y León B quedó cuarto clasificado.

Estos resultados sumados al oro conseguido en la especialidad de Frontenis ha permito a la Federación de Pelota de Castilla y León proclamarse Campeón de este Nacional por federaciones al sumar 3 oros y una plata.

#iscardepuertasalmundo