CAMPAÑA DE VALES DESCUENTO EN LA HOSTELERÍA DE LA PROVINCIA DE VALLADOLID

242

LA DIPUTACIÓN DE VALLADOLID Y LA ASOCIACIÓN DE HOSTELERÍA DE VALLADOLID, vuelven a poner en marcha la campaña de vales descuento en la hostelería de la provincia y la capital.

Los vales descuento por importe de 5 euros se podrán conseguir en los Centros Turísticos de la Diputación de Valladolid y en todas las Oficinas de Turismo de la provincia.

En la oficina municipal de turismo, ubicada en el Museo Mariemma, Avda. Juan Carlos Domínguez, 9, podrás recoger los nuevos vales. El Bar Menfis en Íscar, está adherido a la campaña.

Cada persona podrá obtener dos vales descuento de manera totalmente gratuita. Solo será necesario registrarse, con los datos personales,  en el momento de retirar los vales descuento.

Los vales son acumulables, pero solo se podrá utilizar un vale descuento por cada 15 euros de consumición. Es decir, 1 vale por una consumición de 15 euros, 2 vales por una consumición de 30 euros, etc. En fracciones menores de 15 euros, no se pueden aplicar vales descuento.

Los vales descuento se podrán utilizar en todos aquellos establecimientos adheridos a la campaña que se encuentren ubicados en cualquier municipio de la provincia y, en el caso de Valladolid capital.

La campaña se desarrollará hasta el 31 de diciembre de 2022.

Los establecimientos participantes en esta promoción contarán con un cartel que les identifique, además de la correspondiente información en las Redes Sociales tanto de la Asociación de Hostelería de Valladolid como de la propia Diputación Provincial, y en la web http://www.visitavalladolid.com. 

 

 

 

¿Te apetece compartirlo?Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
0Email this to someone
email