BONO COMBUSTIBLE PARA SECTORES DEL TRANSPORTE DE MERCANCÍAS Y DISTRIBUCIÓN

526
El Ayuntamiento de Íscar, desde la Concejalía de Industria y Comercio, te comparte la información sobre el Bono de Combustible que lanza la Diputación Provincial y CEOE Valladolid, para ayudar a los sectores del Transporte de Mercancías y la Distribución.

Las ayudas de 250 € podrán solicitarse del 2 al 30 de noviembre a través de la página web www.bonocombustible.es.

Están dirigidas al sector del trasporte de mercancías por carretera y distribución con domicilio en municipios de menos de 20.000 habitantes.

Ante la situación provocada por la crisis energética, empeorada por la actual situación geopolítica y por el conflicto bélico que se desarrolla en nuestro continente y que afecta gravemente a la economía del país, y atendiendo a la especial incidencia que está teniendo en el sector del transporte y la distribución, la Diputación ha considerado imprescindible poner en marcha un Bono Combustible, para ayudar a los colectivos más afectados, con el objetivo de seguir trabajando en una de sus prioridades: el mantenimiento del tejido productivo y la mejora de la competitividad de las empresas de la provincia de Valladolid.

Estas ayudas están dirigidas a empresas y autónomos de la provincia de Valladolid pertenecientes a los sectores del transporte de mercancías por carretera o de la distribución cuyo domicilio social se ubique en algún municipio de la provincia de población inferior a 20.000 habitantes.

Tanto los autónomos como las empresas beneficiarias, podrán solicitar su bono de 250€ del 2 al 30 de noviembre a través de la página web http://www.bonocombustible.es.

Esta ayuda estará vinculada a la acreditación del pago del impuesto sobre vehículos de tracción mecánica (IVTM) de algún vehículo empleado en la actividad de la empresa o autónomo beneficiario que habrá tenido que realizarse en algún municipio de la provincia de población inferior a 20.000 habitantes.

Toda la información está a disposición de los interesados en la página web www.bonocombustible.es

¿Te apetece compartirlo?Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
0Email this to someone
email