ANUNCIO A TODAS LAS PERSONAS JURÍDICAS PROPIETARIAS DE VEHICULOS

163

Desde el 1 de julio de 2016, La Dirección Electrónica Vial (DEV) es obligatoria para todas las personas jurídicas propietarias de vehículos.

La dirección Electrónica Vial (DEV) es un sistema de notificación electrónica creado por la administración, para sustituir la dirección del domicilio postal. A través de la DEV las empresas reciben todas las notificaciones y avisos relacionados con los vehículos de los que es titular o arrendatario a largo plazo, como, por ejemplo, notificaciones de procedimientos sancionadores, la caducidad del seguro o incluso de la ITV, entre otros. Es un canal, vinculado al CIF del titular, de recepción de multas y notificaciones a través del correo electrónico.

 Es un servicio gratuito y voluntario para los ciudadanos, que, en cualquier momento, pueden darse de alta, de baja o modificar sus datos.

Si se dispone de DEV, las notificaciones de tráfico, incluidas las multas, se recibirán exclusivamente a través de este canal, olvidándose la vía postal. 

Para comprobar si tu empresa está de alta en la DEV, puedes utilizar este link:

https://sede.dgt.gob.es/es/tramites-y-multas/notificaciones-electronicas/direccion-electronica-vial/consulta-suscripcion-personas-juridicas.shtml