XXIX TROFEO DIPUTACIÓN DE FÚTBOL MASCULINO y III FEMENINO SE DISPUTARÁN EN ÍSCAR DEL 14 AL 31 DE AGOSTO

300

Hoy ha tenido lugar en el Palacio Pimentel, la presentación del XXIX TROFEO DIPUTACIÓN DE FÚTBOL, de mano del vicepresidente Víctor Alonso Monje, el presidente de la Delegación Territorial de Fútbol, Manuel Heredia y el Alcalde de Íscar, José Andrés Sanz.

Un total de trece equipos participará en el XXIX Trofeo Diputación de Fútbol y el III de Fútbol Femenino que este año se disputará, entre el 14 y el 31 de este mes, en el estadio de San Miguel de Íscar.

Tanto desde la institución provincial, como desde la Delegación Provincial en Valladolid de la RFCyLF, se ha resaltado la importancia de hacer llegar el fútbol a todos los núcleos rurales gracias a un formato que año tras año se ha ganado su prestigio y estabilidad.

Se trata del Real Valladolid Promesas, Atlético de Tordesillas, Club Deportivo Laguna,, Club Deportivo Mojados, Betis C.F., Club Deportivo La Cistérniga, Club deportivo de Íscar y la Medinense.

Por su parte, el campeonato femenino contará con cinco equipos, como son el Club Deportivo Parquesol, Atlético Lince, Real Valladolid Simancas, Club Deportivo Medinense y el Atlético Ribera.

II Trofeo femenino

28 de agosto
Semifinal. Atlético Lince – Real Valladolid Simancas

29 de agosto
Semifinal: CD Parquesol – ganador encuentro 22/08

31 de agosto
Final

XXIX Trofeo masculino

Cuartos

14 de agosto
A) Real Valladolid Promesas – CD Íscar

15 de agosto
B) CD Laguna – Betis CF

16 de agosto
C) CDF Mojados – Gimnástica Medinense

17 de agosto
D) Atlético Tordesillas – La Cistérniga CF

Semifinales
23 de agosto
A – B
24 de agosto
C – D

Final
30 de agosto