VI CONCURSO DE IDEAS TECNOLÓGICAS PARA EL COMERCIO MINORISTA

663

Con el objetivo de apoyar al pequeño comercio y frenar su desaparición, la Secretaría de Estado de Comercio del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, en colaboración con la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP) y con la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos S.A. S.M.E., convoca la Sexta edición del Concurso de Ideas Tecnológicas para el Comercio Minorista con el fin de promover el talento y la innovación y contribuir a  generar soluciones tecnológicas en el comercio minorista que sirvan para dinamizar y modernizar el pequeño comercio.

La defensa del pequeño comercio es un objetivo que requiere de la acción conjunta de todos los actores implicados: las Administraciones, las organizaciones del ámbito privado y la sociedad en su conjunto.

La dotación económica de los premios asciende a 34.000 € a repartir entre las ideas ganadoras que serán como máximo 4.

El plazo de presentación de las solicitudes permanecerá abierto hasta el 14 de agosto de 2023.

En la Resolución de la convocatoria aparecen los dos Anexos necesarios para la presentación, en formato electrónico, de los proyectos. Deben remitirse los dos Anexos a la siguiente dirección: areaeconomica@femp.es

Para cualquier duda o aclaración, pueden contactar con el técnico responsable Paulino Rodríguez Becedas, en el teléfono 913643700.

4 – Folleto_VI Concurso (2)

1 -Convocatoria VI Concurso de ideas