TALLER PARA LA DIGITALIZACIÓN DE EMPRESAS Y AUTÓNOMOS

90
El Ayuntamiento de Íscar, desde la Concejalía de Industria y Comercio, te comparte la siguiente información de intereses para empresas y autónomos.
La CEOE Valladolid y la Diputación de Valladolid desarrolla la III edición de «DIGITALIZATE» programa dirigido a todas las empresas y autónomos que pertenezcan a municipios de la provincia de Valladolid con una población inferior a 20.000 habitantes.
El proyecto persigue ayudar a DIGITALIZAR TU NEGOCIO para ser MAS COMPETITIVO aportándote soluciones y nuevas herramientas.

El programa incluye un TALLER  práctico de 3 horas de duración y posterior consultoría de 1 a 2 horas, que podrá realizarse de forma presencial, telefónica o por videoconferencia, acordando el horario directamente con el consultor.

Además, la participación en este proyecto incluye una ayuda directa de 200 euros que podrás utilizar en tu proceso de digitalización (servicios informáticos, consultoría, página web, hardware, software, etc)

Miércoles 30 de noviembre de 18:30 a 21:30 h en las instalaciones CEOE Valladolid (Plaza de Madrid 4, 2ª planta, 47001 Valladolid, se celebrará el siguiente taller:
Taller de ciberseguridad y de ayudas en digitalización
Te explicamos cómo proteger tu empresa ante los riesgos tecnológicos y te informamos de las ayudas que tienes a tu disposición en materia de digitalización
Más información sobre este programa:
TL. 983390222
digitalizate@ceoevalladolid.es
digitalizatevalladolid.es
¿Te apetece compartirlo?Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
0Email this to someone
email