RODAJE DEL PROGRAMA DE TELEVISIÓN ESPAÑOLA «AQUI LA TIERRA».

463
El Castillo de Íscar y su Villa, en colaboración con el Ayuntamiento, testigos de excepción de la grabación de este emblemático programa de Televisión Española, el cual busca ofrecer historias originales y tradicionales de nuestras culturas.
En esta ocasión en clave de repostería, de la mano de un producto nacido en recuerdo de la internacional iscariense Mariemma y creado por las hermanas, María Jesús y Maribel Martín.
En su obrador hace ya 15 años, crearon las riquísimas «castañuelas de chocolate» en guiño al arte de la bailarina. Una fina pasta de mantequilla y con un delicioso relleno de confitura de «marron glacé e higos», puesto que eran también los dulce preferidos de Mariemma.
La periodista y reportera Ángeles Cortina, acompañada por el equipo técnico, Víctor Casares y Óscar White, ha elaborado en directo, una parte del proceso de elaboración de las apetecibles castañuelas con ayuda e instrucciones de Maribel, siendo este programa un homenaje a su trayectoria como pastelera iscariense, ahora ya en su reciente jubilación.
El programa se emitirá dentro de un mes y os lo compartiremos!!!.
¿Te apetece compartirlo?Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
0Email this to someone
email