RECONOCIMIENTO A EQUIPOS DE FÚTBOL Y BALONCESTO

1575

El Ayuntamiento de Íscar ha realizado un reconocimiento a los equipos del CD Íscar Provincial Aficionado y Benjamín A además del equipo Alevín Mixto de Baloncesto de las Escuelas Municipales.

El Alcalde de Íscar, José Andrés Sanz, ha participado en este reconocimiento donde se ha entregado un detalle a los equipos.

Equipo de baloncesto alevín mixto

Han jugado dos competiciones durante la temporada:

En la liga regular de juegos escolares han quedado campeones en una emocionante final donde se venció al equipo de Zaratán por un solo punto.

Cabe destacar el estupendo comportamiento de todos ellos y ellas durante los partidos disputados, además de la labor de sus entrenadores Andrés, Alberto y Jose.

Equipo de fútbol benjamín

Han realizado una temporada excepcional en la que han ganado 24 de los 26 partidos disputados.

Con ello han conseguido quedar Campeones de la 2ª división provincial (grupo 2).

Han acabado a 6 puntos de ventaja del segundo clasificado y ha luchado contra los equipos de los grandes clubes de Valladolid y de localidades importantes como Tordesillas, Rioseco, Tudela o Laguna.

Cabe reconocer a sus entrenadores Sabino Ledo y Julián Sánchez la labor realizada y su implicación con la mejora y educación de los niños.

Equipo de fútbol provincial aficionado

Se ha clasificado para ascender de forma directa a la segunda división provincial de aficionados, con un final de liga donde no ha perdido en sus últimos 5 enfrentamientos.

También ha competido contra localidades con aspiraciones al ascenso como Renedo, Tudela, Cabezón o Villanubla, siendo el Club Deportivo La Seca como el Club Deportivo Íscar los que han ascendido de forma directa.

Señalamos igualmente el trabajo realizado por Javi Villa, Tomás Leonor y Javier Criado durante toda la temporada, así como la labor del club con todas sus categorías inferiores.