RECAUDACIÓN POR LA EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA DE LA ISCARIENSE, ROSA MERINO, POR MOTIVO DE LA CELEBRACIÓN DEL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER TRABAJADORA PARA, LA ASOCIACIÓN PYFANO

58

Durante la celebración del día internacional de la mujer trabajadora,el pasado 8 de marzo, se llevaron a cabo varias actividades culturales organizadas por la Concejalía de Cultura y Bienestar Social y por asociaciones de la villa, como “Asociación de la mujer rural de Íscar” y “Asociación punto de partida”.

Una de las iniciativas realizadas a través del consistorio, fue la exposición fotográfica realizada por la iscariense, Rosa Merino Alderete.

Ella nos mostró su visión de la villa, de sus monumentos, naturaleza y lugares curiosos y con encanto, desde una perspectiva muy especial, reflejo de su adoración por su localidad de nacimiento y de su sensibilidad.

Las fotografías según petición expresa de la artista se pusieron a la venta con carácter benéfico. La recaudación fue de 514 euros que fueron directamente a la Asociación Pyfano, dedicada al apoyo y la atención integral de niños con cáncer y a sus familias.

Íscar solidaria

¿Te apetece compartirlo?Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
0Email this to someone
email