PROYECTO INNOVA PYMES

178

El Ayuntamiento de Íscar, desde la Concejalía de Industria y Comercio, te comparte el proyecto Innova Pymes que está activo desde la Cámara de Comercio de Valladolid, creado a través del marco de colaboración establecido con la Consejería de Economía y Hacienda de la Junta de Castilla y León, a través del Instituto para la Competitividad Empresarial (ICE).

El programa ‘Innova pymes’ está creado para ayudar a las empresas en los aspectos más importantes en el campo de la digitalización con el objetivo de proporcionar un mayor conocimiento para el desarrollo de cada sector empresarial.

Se trata de un programa basado en la sensibilización tecnológica en el que se muestra a las pymes cómo incrementar su rentabilidad, reducir costes y ahorrar tiempo en su gestión diaria a través de la aplicación de las TIC.

Toda la información en:

https://www.camaravalladolid.com/?utm_campaign=boletin-ice-2022022&utm_medium=email&utm_source=acumbamail

RECUERDA TAMBIÉN QUE TIENES ACTIVAS DOS OFICINAS EN ÍSCAR TOTALMENTE GRATUITAS A TU DISPOSICIÓN. 

Oficina Acelera Pyme de la Diputación, la cual en colaboración con el Ayuntamiento, tiene su oficina en la casa consistorial en la segunda planta.

El técnico responsable en Íscar, Diego González.

Su tfn. De atención 670 28 32 69
diego.gonzalez@dipvalladolid.es

Asimismo está también activa en el Ayuntamiento la Oficina de gestión y dinamización económica, con la técnico María Jesús Pariente.
Tfno. de contacto: 983 62 06 48

Ambas oficinas son de atención totalmente gratuita.

#iscardepuertasalmundo
@diputaciondevalladolid