PRESENTACION XXV TORNEO DE BALONCESTO CADETE

336

Se ha presentado en el edificio QBO de la Diputación de Valladolid el XXV Torneo Internacional en Categoría Cadete «Villa de Iscar».

Esta presentación oficial ha contado con la asistencia de José Andrés Sanz,  Alcalde de Iscar; Fernando Sánchez, Concejal de Deportes; Javier González, Diputado de Deportes; Óscar Castañeda, Pte. de la Federación de Baloncesto de Castilla y León y José Ignacio Hernández,  Director Técnico de la Federación Española de Baloncesto.

En el acto se ha felicitado al Ayuntamiento por apoyar este consolidado evento durante 25 ediciones, sólo paralizado en el año de pandemia.

Se ha destacado el gran nivel de las selecciones participantes con el debut en el Torneo de la selección griega.

Además se ha valorado el Clínic formativo del Sábado día 10 de Marzo en el que participará el exseleccionador Pepu Hernández.

El torneo comenzará el Miércoles 7 de diciembre y la entrada será libre hasta completar el aforo.

En esta edición se cuenta con la colaboración habitual de la Diputación de Valladolid, la Federación de Castilla y León de Baloncesto, la Federación Española de Baloncesto, Coca Cola, el Íscar Club Baloncesto, Protección Civil de Íscar y el patrocinio principal de Ideal Fruits.

 

¿Te apetece compartirlo?Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
0Email this to someone
email