PRESENTACIÓN DEL DÍA NACIONAL DE LA MOTO DE CELEBRACIÓN EN ÍSCAR

1494

El Alcalde de Íscar, José Andrés Sanz, recibe en el Ayuntamiento al Presidente de la Asociación de Motoclubs de Valladolid, D. Ángel María González Somoza, acompañado del Presidente del Motoclub Motauros de Tordesillas, Carmelo Maeso, para la presentación del programa previsto en Íscar, con motivo de la celebración del Día Nacional de la Moto. (12 de junio)

El Alcalde, agradece a la organización, a todas las instituciones colaboradoras y a todos los clubs participantes, la apuesta de hermandad y celebración que tendrá cita Íscar, el próximo domingo 11 de junio desde las 9’30h en la Plaza de Toros.

La cita en Íscar espera acoger a unos 500 amantes de la moto en un programa muy completo, que tendrá su arranque oficial con la lectura del manifiesto de este año de mano del Alcalde de Íscar a las 11h.

A las 11’30h se realizará la ruta de banderas por las calles de Íscar, con finalización en el Castillo de la Villa. Tiempo para el turismo y visita a los recursos turísticos iscarienses.

A las 14’30h, comida de hermandad y por la tarde de las 17h ruta por la provincia por los pueblos de la tierra de pinares y regreso a Íscar.

En el recinto estará presente un equipo de la Dirección General de Tráfico y PMSV, (Plataforma Motera para seguridad Vial) del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Valladolid, de la , para informar a los usuarios de motocicletas de los peligros inherentes a su conducción.

Se realizará un simulacro de atención a víctimas de accidentes de tráfico a cargo de AVATA, Asociación de Víctimas de Accidentes de Tráfico. Y se les sumará la Aspaym-Valladolid y AESLEME Valladolid, (Asociación por la prevención de accidentes de tráfico y ONG de atención a víctimas de accidentes.)

Así mismo el presidente de la Asociación de Motoclubs comparte en la presentación, que estará activa una patrulla del subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Valladolid, realizando un punto de control el día de la celebración entre los municipios de Íscar y Pedrajas de San Esteban.

El presidente y el Alcalde, coinciden en la apuesta por la prevención y la seguridad, pero siempre apostando por una ambiente festivo y convivencia en homenaje al mundo de la Moto.

#iscardepuertasalmundo