NUEVOS CONTENEDORES DE RECOGIDA DE PILAS USADAS PARA SU RECICLAJE

263
En los centros municipales, encontrarás nuevos contenedores de pilas usadas para su reciclaje gracias a la colaboración y convenio con la Fundación Ecopilas.
La relación comenzó al ser Iscar la ganadora del 2º PREMIO «RECICLAR TIENE PREMIO SEGURO» FUNDACIÓN ECOPILAS
El Alcalde de Íscar, José Andrés Sanz, junto con el concejal de Medio Ambiente, David García, recibieron al Director General de Recyclia, Gabriel García, y en representación de la fundación medioambiental Ecopilas, líder en recogida y reciclaje de pilas en nuestro país, y firmaron un convenio de colaboración para la recogida de las pilas usadas a los vecinos de Íscar.
Encontrarás los nuevos contenedores en: Casa Consistorial, Biblioteca, Casa de Cultura, Pabellón, Piscinas municipales, Aulas de deporte en la plaza de Toros, I.E.S Sto. Tomás de Aquino, Colegio Público Álvar Fáñez, Centro de Jubilados San Miguel Arcángel y Centro de Salud de Íscar. Además Ecopilas tiene  también dispuestos contenedores en supermercados en la Villa, puntos suficientes para tu recogida activa, por lo que te animamos a valorar la importancia del reciclaje correcto de un residuo muy contaminante indebidamente recogido.
#iscarrecicla
#iscardepuertasalmundo