NOTA DE PRENSA DEL AYUNTAMIENTO DE ÍSCAR ENVIADA A LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN

341

 

NOTA DE PRENSA

 

Ante la disparidad de datos que aparecen en las informaciones que diariamente hacen referencia a nuestra localidad y que dañan la imagen del municipio, el Ayuntamiento de Íscar quiere transmitir su malestar con ese tipo de informaciones y a la vez mandar un mensaje de tranquilidad a toda la población y recomendar que consulten los datos que publican los organismos oficiales, con los cuales mantenemos un contacto diario y que el consistorio irá proporcionando periódicamente.

El Ayuntamiento de Íscar quiere mostrar su apoyo y solidaridad a la empresa Avícola de Íscar en estos momentos tan difíciles, en especial, a sus trabajadores y familiares, así como a todas las personas afectadas, entendiendo que no se debe estigmatizar a nadie por la situación tan complicada que están sufriendo.

Agradecer la responsabilidad que siguen y seguirán demostrando los iscarienses a la hora de cumplir todas las medidas que han decretado las autoridades.

Por último, mandar un mensaje de ánimo a toda la población, Íscar es un pueblo trabajador y sacrificado que saldrá adelante con el esfuerzo de todos.

 

NOTA DE PRENSA 04