LOS ALUMNOS DEL PROGRAMA ERASMUS PLUS VISITAN LA VILLA DE ÍSCAR

68

Los alumnos del Instituto de Secundaria de Íscar Sto. Tomás de Aquino, junto con sus compañeros internacionales del programa Erasmus+, dentro del intenso programa diseñado, por el IES Santo Tomás de Aquino, han visitado los recursos en clave turística de la Villa, el Castillo y el Museo Mariemma en colaboración con el Ayuntamiento de Íscar.

En este proyecto Erasmus, en este nuevo marco de cooperación 2017, el IES Santo Tomás de Aquino participa junto a otros 4 centros europeos ubicados en Italia, Polonia, Alemania y Turquía, este último país organizador,
En el proyecto inicial se han presentado tres objetivos principales:
• Introducir la aviación al alumnado.
• Enseñar la historia de la aviación en Europa.
• Imaginar el futuro de la aviación mediante la creatividad.

El programa Erasmus+, es la ampliación del ya conocido plan europeo para la movilidad de estudiantes y profesores universitarios dentro de los países miembros de la Unión europea más Suiza y Turquía.
“Erasmus +” presta también apoyo a miles de instituciones y organizaciones para el fomento y desarrollo de redes profesionales con homólogos de otros países. Se mejorará así la innovación y modernización de la práctica docente y el trabajo con los jóvenes para promover el emprendimiento y mejorar las posibilidades de empleo en el futuro.

¿Te apetece compartirlo?Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
0Email this to someone
email