LA ZONA BÁSICA DE SALUD DE ÍSCAR VUELVE A NIVEL VERDE DEBIDO AL DESCENSO DE POSITIVOS POR COVID

202

La zona básica de salud de Íscar vuelve al nivel verde gracias al descenso de positivos en los últimos días.

No por ello debemos de bajar la guardia. Ahora más que nunca y aunque se relajen las medidas, debemos de actuar con responsabilidad e intentar en todo lo posible, reducir las relaciones sociales. Sabemos que es época de  reuniones familiares, de amigos y que llevamos mucho tiempo sin poder juntarnos. Tenemos que hacer todo lo posible para que antes de que lleguen las deseadas vacunas, intentar que no se produzca una nueva ola de contagios.

Cuando relajen las medidas, podremos ir a los bares y restaurantes, comprar en nuestros comercios, pero siempre cumpliendo las normas que nos marcan las autoridades sanitarias y los protocolos establecidos en los negocios.

Y lo más duro, estas navidades no van a ser como las hemos vivido siempre. Pero debemos, con responsabilidad, cumplir las recomendaciones para que las del año que viene podamos volver a disfrutarlas con nuestros seres queridos, ¡pero con todos!

Por favor en estas fechas no hagamos celebraciones con mucha gente.

Siempre con mascarilla, gel hidroalcohólico y distancia social.

Ventilar periódicamente los espacios cerrados y cumplamos en todo momento las normas y recomendaciones que nos marquen las autoridades.