LA VUELTA A LAS AULAS TRAS LAS VACACIONES NAVIDEÑAS

171

El Ayuntamiento de Íscar, junto con los centros educativos iscarienses, piden a todas las familias tranquilidad, precaución y vigilancia ante la nueva situación de la pandemia y ahora más que nunca ante la vuelta a las aulas.

Se pide que observen a sus hijos y valoren seriamente los posibles síntomas. Por favor avisen a los responsables sanitarios y educativos.

El Ayuntamiento de Íscar ha dotado al Colegio Público Álvar Fáñez de varios sistemas de desinfección ante la covid-19. Unidades «Cíclope» de desinfección a través de luz ultravioleta y purificadores de hasta el 99% de todos los contaminantes en aire y superficies, los cuales les ayudarán a mantener la lucha contra el virus.

El primer equipo se utiliza para la limpieza de las aulas y gimnasio sin personas presentes en la sala. Los segundos citados, no emiten ozono y puede funcionar las 24 horas del día en presencia de personas y animales.

Así mismo las aulas del Colegio siguen dotadas del calor suficiente para cubrir las pérdidas que se producen al tener que ventilar las mismas. El calor necesario se refuerza con la caldera de biomasa municipal instalada en la Avda. Juan Carlos Domínguez.

Ante esta nueva sexta ola, el consistorio pide a todos sus vecinos que no bajen la guardia y mantengan todas las medidas de seguridad personal a su alcance.

#iscar #iscarnocovid #iscardepuertasalmundo

¿Te apetece compartirlo?Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
0Email this to someone
email