LA RUTA DE TRACTORES CLÁSICOS HAN REALIZADO SU PARADA EN ÍSCAR

56

La Asociación Española de Amigos de la Maquinaría Agrícola ha organizado esta ruta por ciudades y pueblos de la provincia de Segovia y Valladolid.
Hoy sábado 10 de septiembre desde las 10h han realizado parada en la Plaza Mayor y después a la Plaza de Toros, saliendo en ruta hacia el siguiente destino de la Villa de Cuéllar.  Se han podido contemplar una veintena de tractores de diversas épocas, marcas y nacionalidades. Los más veteranos de los años 50 y otros ya producidos a partir de los años 60. Marcas como Deutz, Mccormick, Volvo, John Deere, Case, Renault, Steyr, Hanomag, Fordson Major;  Españoles, franceses, alemanes, austriacos, ingleses y concesiones extranjeras para ser fabricados en España.

La Asociación Española de Amigos de la Maquinaria Agrícola, nació en 2003 en Valverde del Majano y es una agrupación voluntaria que reúne a propietarios y simpatizantes del mundo de estas herramientas y vehículos especializados de toda España, con el objetivo de difundir la cultura agromecánica y la protección de las piezas antiguas relacionadas con la primera mecanización del campo en España.

tractores-clasicos-2016

¿Te apetece compartirlo?Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
0Email this to someone
email