LA JUNTA ENTREGA LAS MEDALLAS AL MÉRITO DE LA PROTECCIÓN CIUDADANA

329

LA JUNTA ENTREGA LAS MEDALLAS AL MÉRITO DE LA PROTECCIÓN CIUDADANA DE CASTILLA Y LEÓN A LOS PROFESIONALES Y VOLUNTARIOS QUE MEJOR HAN REPRESENTADO LOS VALORES DE COMPROMISO, ENTREGA, DEDICACIÓN Y VALENTÍA

El Alcalde de Íscar, José Andrés Sanz y el concejal de Seguridad Ciudadana, Luis María Martín, coordinador de la Agrupación de Protección Civil de Íscar, acuden al acto de reconocimiento.

Autoridades nacionales, autonómicas y locales, Fuerzas y Cuerpos de Seguridad y mandos militares se han unido a familiares y amigos para acompañar a los homenajeados en el acto de entrega de las Medallas al Mérito de la Protección Ciudadana 2023, que se ha celebrado en el Centro de Exposiciones y Congresos Lienzo Norte, de Ávila, en la mañana de hoy.

La de hoy ha sido la XIV edición de las Medallas al Mérito de la Protección Ciudadana de Castilla y León. Desde su creación en 2010, estos galardones pretenden reconocer el trabajo de quienes formando parte del Sistema de Protección Civil han destacado de manera excepcional en el año precedente.

#iscardepuertaslmundo
PC Iscar