LA DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE VALLADOLID CELEBRA EL «DÍA DE LA PROVINCIA» EN ÍSCAR

341

LA DIPUTACIÓN DE VALLADOLID ha celebrado el tradicional y anual encuentro «DÍA DE LA PROVINCIA» en Íscar.

Autoridades, Diputados, Diputadas, Alcaldes, Alcaldesas y ediles provinciales se han reunido en Íscar, hoy 3 de junio de 2022 en el Teatro Auditorio municipal. El presidente de la Diputación, D. Conrado Íscar y el Alcalde de Íscar, D. José Andrés Sanz, han manifestado su orgullo de poder volver a celebrar este encuentro de hermandad y unidad provincial, precisamente en un municipio vallisoletano, ya que es una apuesta firme de la institución provincial de apoyar al mundo rural y a sus municipios.

Íscar es el primer pueblo que acoge esta celebración fuera de la capital. Se trata de una provincia integrada por 225 pueblos y 9 pedanías cuyos representantes políticos y población trabajan a diario por su mantenimiento y dinamización.

En la antesala de la gala, Las Dulzaineras de Íscar han puesto la nota musical a la llegada de los ediles al Auditorio. Después la velada ha sido guiada por la actriz y presentadora Sara Escudero, amenizada por el mago Jorge Blass, quien cautivó al público con su espectáculo de ilusionismo y finalizada con el broche musical a cargo del grupo vallisoletano Los Pichas, quienes también hicieron vibrar al animado público del Teatro Auditorio de Íscar.

#iscardepuertasalmundo

       

 

PRENSA DÍA DE LA PROVINCIA DE VALLADOLID EN ÍSCAR

https://www.europapress.es/castilla-y-leon/noticia-iscar-dia-provincia-homenajea-municipes-vecinos-compartir-orgullo-ser-pueblo-20220603195949.html

https://www.elnortedecastilla.es/valladolid/provincia/iscar-exige-llegada-20220603215656-nt.html

https://www.lavanguardia.com/vida/20220603/8315795/iscar-pide-conectividad-todos-rincones-dia-provincia.html

https://www.tribunavalladolid.com/noticias/iscar-destaca-el-orgullo-de-ser-de-pueblo-en-el-dia-de-la-provincia-marca-nuestra-forma-de-ver-y-entender-la-vida/1654282863

 

 

¿Te apetece compartirlo?Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
0Email this to someone
email