IV PREMIOS DE INNOVACIÓN PARA AUTÓNOMOS Y PYMES DEL MEDIO RURAL

80

El Ayuntamiento de Íscar, desde la concejalía de Industria y Comercio, te comparte esta información.

La Diputación de Valladolid y el Parque Científico de la UVa renuevan su compromiso con el medio rural. Ambas instituciones publican dos convocatorias de financiación de proyectos de innovación dirigidos a ayuntamientos y autónomos y pymes de menos de 20.000 habitantes, vigente hasta mediados de 2023, para el desarrollo de acciones destinadas al fomento de la innovación, la divulgación científica y las vocaciones científico-técnicas en el medio rural en el marco del IV Programa de Retención del Talento y Apoyo a la Investigación.

Fruto de este acuerdo se publica la cuarta edición de dos convocatorias de financiación de proyectos de innovación dirigidos a ayuntamientos y autónomos/PYMES de municipios de Valladolid con menos de 20.000 habitantes.

AYUNTAMIENTOS, PYMES Y AUTÓNOMOS

La primera convocatoria financia proyectos de innovación de ayuntamientos de la provincia de Valladolid con menos de 20.000 habitantes.

Las propuestas de los consistorios deben mejorar o resolver algún aspecto relacionado con el asentamiento de la población, el fomento del empleo/autoempleo, el mantenimiento del tejido productivo y empresarial o con el desarrollo turístico de la provincia.

Se premiará con 10.000, 8.000 y 6.000 euros a los tres mejores proyectos presentados, que cumplan con los requisitos estipulados en las bases, cuyo importe se destinará a su ejecución que necesariamente desarrollarán investigadores de la Universidad de Valladolid.

Por su parte la segunda convocatoria está dirigida a proyectos innovadores de autónomos y pequeñas y medianas empresas (pymes) que desarrollen su actividad en municipios de Valladolid con menos de 20.000 habitantes.

Las candidaturas deben plantear una necesidad que requiera de una solución innovadora cuya respuesta esté fuera del alcance del autónomo o la pyme.

Las dos mejores propuestas recibirán 10.000 y 8.000 euros respectivamente, importe que debe destinar a financiar el proyecto y que necesariamente desarrollarán investigadores de la Universidad de Valladolid.

Más información:

http://www.parquecientificouva.es

 

¿Te apetece compartirlo?Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
0Email this to someone
email