ÍSCAR SELECCIONADA POR CYL TV EN EL PROYECTO «IDEAS MÁGICAS» POR LA DANZA DE MARIEMMA

394

El próximo lunes 19 de febrero recibiremos en Íscar al equipo del programa «Ideas Mágicas», de Castilla y León TV.

Se trata de un nuevo formato presentado por el ilusionista Miguel de Lucas que recorrerá las 15 poblaciones seleccionadas de la región, en busca del pueblo «más mágico».

En cada localidad, se centrarán en los proyectos turísticos y culturales,  que tengan «magia» con luz propia, que sean claramente únicos, diferenciadores y originales, frente a otros municipios. Proyectos, que no sean replicados en otros lugares y que estén poniendo en valor al municipio, el entorno, que apuesten por la protección del legado cultural y etnográfico, y/o que valoren la labor de los vecinos ilustres de cada localidad.

En el caso de Íscar, la Villa ha sido seleccionada por Mariemma y la «magia de su Danza». La Danza Española que protegió la bailarina iscariense, Mariemma, al ser la gran embajadora y por la apuesta del Ayuntamiento de Íscar, al crear el Museo Mariemma, como un referente de protección de un legado de tal calado, sumando así también al motor turístico y dinamizador del municipio.

Además en Íscar, coincide que también es un pueblo que desde siempre ha apostado por los proyectos culturales con la magia y el ilusionismo como protagonista.

La grabación del programa tendrá lugar el lunes 19 DE FEBRERO DE 2024, A LAS 12 EN LA PLAZA MAYOR.

El televisivo Miguel de Lucas realizará un gran efecto de magia, y nos invita a todos a sumarnos al momento de la grabación.

¡ACOMPÁÑANOS!

#iscardepuertasalmundo