ISCAR CONTRA EL CÁNCER.

173

El pasado día 8 de marzo pudimos vivir y celebrar el día internacional de la mujer con muchas actividades organizadas por diferentes asociaciones, como, punto de partida, asociación de consumo, socio-cultural villa de Iscar, y Asociación de la mujer rural, desde este ayuntamiento se les agradece su inestimable colaboración.

El ayuntamiento a su vez, también organizó una serie de iniciativas para celebrar día tan importante para nuestra sociedad.

Una de las actividades más destacadas fue la presentación de la preciosa exposición fotográfica sobre Iscar, de la iscariense Rosa Merino, que por iniciativa suya y con colaboración del ayuntamiento, decidió poner las fotografías a la venta y su recaudación irá AACC

Dicha exposición estará hasta el día 14 de marzo en el hall del ayuntamiento y después se instalarán en hall del auditorio municipal.

Si quieres colaborar en una causa tan importante para TOD@S, las fotografías están a la venta en el comercio MULTIPRECIOS LAURA y a través del siguiente correo electrónico aljarosa@hotmail.com  a 2 Euros las pequeñas y las grandes expuestas en el ayuntamiento a 25 euros.

 

https://www.facebook.com/profile.php?id=100011075107547&__tn__=%2CdlC-R-R&eid=ARBp94Q726Sxusho7fyU3Jx6U9YbkGN1cbVOX9SnaRpdBFmAmCdF63U1f5oyZrudC6puiLCWbl3YSJLT&hc_ref=ARRc0GF-PgL5jx9WnvxckIgehayzgsfT8QpcIIrToT6dHCVJMo3NAZq14PSaUx1kwTc