ISCAR ANFITRIONA DE LA LIGA REGIONAL ALEVÍN DE HOCKEY PATINES y APUESTAN POR EL PROYECTO «UN GOL, UN ÁRBOL»

189

Íscar ha organizado este fin de semana la Liga Regional Alevín como antesala de la sede de Élite Nacional que se disputará los días 18 y 19 de diciembre.

En el recinto ferial municipal tuvo lugar el encuentro entre el equipo femenino de Íscar, LOBAS-GRANJA PINILLA y PANTERAS de Valladolid, saldado con empate y que les brindó a las iscarienses el punto bonus frente al equipo vallisoletano.

Además, este fin de semana ha sido muy completo para el Club de Patinaje Íscar. Nuestra localidad ha sido anfitriona este domingo de la sede Regional Alevín. Los Lobos Alevines no pudieron conseguir la victoria en dos partidos muy luchados frente a Medina del Campo y a Terremotos CPLV de Valladolid en los que los nuestros mostraron su buen juego. Partidos que les sirven de preparatorio para este fin de semana (18 y 19 de diciembre) donde jugarán una nueva sede de Élite Nacional que tendrá lugar en el Recinto Ferial de Íscar. Equipos de toda España visitaran nuestra localidad para mostrarnos el mejor hockey.

Otro fin de semana con goles de nuestros embajadores para ganar el partido al cambio climático. Seguimos sumando árboles para nuestra localidad.

¿Te apetece compartirlo?Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
0Email this to someone
email