ISCAR ACOGE EN EL PARQUE DE CRISTO REY A LA JORNADA DE CONVIVENCIA DE PERSONAS MAYORES

117

Hoy viernes 14 de junio en la Ermita del Parque de Cristo Rey tiene lugar la jornada de convivencia de los Centros de personas Mayores del Ayuntamiento de Valladolid.
Desde la Concejalía de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Valladolid se organiza todos los años una jornada de convivencia en la que participan los 12 Centros de Personas Mayores del Ayuntamiento de Valladolid.
Como en otras ocasiones pasadas, este año Íscar vuelve a acoger este encuentro en el parque de la Ermita de Cristo Rey (zona Puente Blanca).
Participación de un total de 420 personas más los representantes del Ayuntamiento de Valladolid, entre ellos la Concejala de Servicios Sociales y varios directores de los Centros de Personas Mayores.

Programa:
Llegada de los participantes a las 11:00 horas.
A las 12:00 ó 12:30 un acto con motivo del Día Internacional del Buen Trato a las personas mayores, que es el 15 de junio. La Concejala de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Valladolid, leerá un escrito y varias usuarias de los centros también referido al Buen Trato a las personas Mayores.
Jornada ha estado amenizada por la agrupación de Dulzaineros “Los Fogatos”
Sobre las 14:30 está prevista la comida de hermandad.
Después de comer habrá baile en la pradera con una “discomovida”.
Sobre las 7 despedida y regreso a Valladolid.

¿Te apetece compartirlo?Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
0Email this to someone
email