INTERCAMBIO ISCAR-CAEN 2018

109

El intercambio lingüistico-cultural entre el I.E.S Sto. Tomás de Aquino de Íscar y el Lycée Charles De Gaulle de Caen, en Normandia, llega hoy a su fin.
Su llegada a Íscar fue el pasado domingo 8 de abril. El lunes comenzó la agenda con la recepción en el Instituto y posterior acogida oficial en el Ayuntamiento de Íscar por el Alcalde, Luis María Martín y concejales del consistorio.
Durante una semana, infinidad de experiencias y aprendizajes han sido compartidos entre los ciento veinte alumnos que sumaban ambos institutos, los cuales acompañados de sus profesoras, han descubierto una parte de las joyas arquitectónicas de nuestra tierra; los castillos de la provincia y comarca, (Coca, Cuéllar, Peñafiel), así como las ciudades más emblemáticas castellanas; Segovia, Salamanca, Valladolid. Y por su puesto han visitado la villa de Íscar, así como el Museo Mariemma, (con el taller de castañuelas) y el Castillo (con la visita protagonizada), completando así su acercamiento a la temática de este año; La Edad Media y sus fortificaciones.
¡ Hasta la próxima- À bientôt !

¿Te apetece compartirlo?Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
0Email this to someone
email