INSTALACIÓN DE UN PUESTO DE ACTUALIZACIÓN DOCUMENTACIÓN (PAD) EN LA CASA CONSISTORIAL

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El Ayuntamiento de Íscar ha firmado un convenio con el Ministerio del Interior y su Dirección General de Policía, para la instalación de un puesto de actualización de documentación (PAD).

De este modo el Ayuntamiento de Íscar acerca las ventajas de la tecnología y la documentación digital a todos los vecinos.

El objetivo de todas las administraciones es crecer en un nuevo modelo de Identidad Digital e Identificación que transforme la relación de la ciudadanía con la Administración Pública permitiendo un acceso, verificación y tratamiento de la información más accesible, ágil y seguro.

Este puesto está instalado en la primera planta de la Casa Consistorial, en las oficinas administrativas.

Los Puntos de Actualización de Documentación (PAD), están localizados en las diferentes Unidades de Documentación del territorio nacional, se encuentran habilitados, para la renovación de los certificados electrónicos, mediante la  presencia física del titular del documento y comprobación de la identidad del mismo a través de la lectura de su tarjeta y las plantillas biométricas (impresiones dactilares), capturadas durante el anterior proceso de expedición del DNI, por el cual podrá desencadenar de forma autónoma, el procedimiento de renovación de SUS certificados electrónicos o realizar el cambio de la contraseña de acceso.

Esta actualización se realiza de forma voluntaria, gratuita y por iniciativa del
propio ciudadano.

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