III PATINADA POPULAR VILLA DE ISCAR

417

Ayer tuvo lugar en nuestra localidad la III Patinada Popular organizada por el Club de Patinaje Íscar en colaboración con el Ayuntamiento de Íscar.

A pesar de las altas temperaturas, alrededor de 50 valientes se dieron cita en los anexos al Frontón Municipal. Los participantes se dirigieron hacia la Plaza de Toros por la Avenida Juan Carlos Domínguez, y volvieron para incorporarse al carril bici hasta llegar al Área Recreativa de Cristo Rey. Después de la foto de rigor de cada año regresaron al punto de inicio.

A lo largo del recorrido se hicieron varias paradas para descansar e hidratarse. Posteriormente se procedió a realizar el tradicional sorteo de regalos. De entre los veinte premiados destacamos a Virginia Martínez y Sofía Garcia Sanz al llevarse el premio más destacable, unos patines de adulto y unos patines de niño. Niños y adultos disfrutaron de una buena tarde de diversión sobre ruedas.

El recorrido estuvo apoyado por Protección Civil y contó con la presencia de Fernando Sánchez como Concejal de Deportes.

 

¿Te apetece compartirlo?Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
0Email this to someone
email