FORMACIÓN EN EL AULA MENTOR DE ÍSCAR

10
COACHING Y LIDERAZGO PERSONAL
Dirigido a cualquier persona que quiera crecer personal y profesionalmente. Los destinatarios de este curso pueden tener diferentes perfiles:
  • Personas desempleadas que se encuentren en búsqueda activa de empleo. Este curso les dotará de habilidades para la gestión eficaz de la búsqueda de empleo y facilitará su autoconocimiento. El desarrollo de estas habilidades permitirá a las personas definir adecuadamente su objetivo profesional.
  • Profesionales en activo que deseen ser más eficaces en su trabajo. Este curso les permitirá desarrollar habilidades para la toma de decisiones, ganar seguridad y conseguir sus objetivos, llevándoles a sentirse responsables de su éxito profesional, y por lo tanto más satisfechos.
  • Personas que deseen crecer personalmente. Este curso les permitirá tomar las riendas de su vida, ser responsables de sus logros y tomar consciencia de su responsabilidad en la consecución del éxito a nivel personal y en consecuencia de su felicidad.
Ven a informarte a nuestro Aula Mentor, situado en Casa de Cultura, C/ Eras, 38; en el teléfono 983 62 02 48; en el correo iscar@aulamentor.es o en www.aulamentor.es
¿Te apetece compartirlo?Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
0Email this to someone
email