FIN DE SEMANA DEPORTIVO «FIESTAS DE SAN MIGUEL»: ESGRIMA, CARRERA GALGOS, 3X3 FUTBOL SALA Y JUEGOS AUTÓCTONOS

332

Con motivo de las Fiestas de San Miguel se han celebrado durante el fin de semana diferentes eventos deportivos en nuestra localidad.

El Viernes se realizó en el Pabellón Municipal una actividad de promoción de esgrima para niños y adultos a cargo de la profesora Dora Kiskausi, Medalla de plata en el Campeonato de Europa en la modalidad de espada.

Los participantes pudieron disfrutar de actividades técnicas, juegos adaptados y combates con toda la equipación reglamentaria. Se pretende poder tener un grupo mínimo de interesados para el desarrollo de la actividad durante el año dentro de las Escuelas Deportivas Municipales con un coste de 37 euros al año, tanto para niños como para jóvenes y adultos.

Por otro lado, la Asociación de Cazadores Vírgen de los Mártires realizó la VIII prueba de Carreras de Galgos con liebre mecánica en el corredero del Pago de la Borrega con una gran participación, por encima de los 45 canes que disputaron mangas eliminatorias, semifinales y final.

Seguidamente en la Plaza Mayor, el CD FutSal Íscar organizó un gran evento de 3×3 de Fútbol Sala en la calle, con 20 equipos inscritos en 4 categorías diferentes desde los 7 a los 13 años. Cerca de un centenar de participantes, 20 voluntarios y un nutrido número de asistentes como público disfrutaron de 8 horas de deporte, con sorteos, regalos y gran ambiente con positivos valores.

Finalmente el Domingo el CD de Deportes Autóctonos Iscarienses organizó tirada de tanga y bolos en la zona anexa al Frontón Municipal. 71 competidores en las modalidades de Tanga y Bolos pudieron compartir una mañana de actividad deportiva en la que se rindió homenaje al socio del CD de Deportes Autóctonos Iscarienses, Agustín por parte del Club.

¿Te apetece compartirlo?Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
0Email this to someone
email