FIN DE SEMANA DE ALEGRÍAS EN EL CLUB PUERTAS BAMAR

1289

El Club Puertas Bamar está de enhorabuena!!!

En el Campeonato de España de Clubes en la modalidad de herramienta se certificó el pase a la gran final al ganar sus dos partidos en tierras gallegas contra el equipo de La Coruña, en el primer partido de pala cuero se ganó de forma cómoda por dos sets a cero (6-15 y 2-15). De igual forma pasó en el segundo partido de pala corta al ganar también por dos sets a cero(6-15 y 3-15)

El Club Puertas Bamar estará en la final del campeonato de España que se disputará en Barcelona el 23 de Marzo, también estará en ella el equipo anfitrión del Club Natación de Barcelona.

Además, el Club Deportivo Puertas Bamar, en su sección de frontenis, consigue el Título en La Copa Presidente de Frontenis Preolímpico Absoluto.
Bamar suma la onceava Copa consecutiva en once años disputando este evento
Un título que se suma a los dos títulos ligueros conseguidos en este 2024 por el equipo absoluto de División de Honor y Primera División.

Y por último, en cuanto al Campeonato de España por Federaciones de Frontenis celebrado en Valencia , la selección de CyL de Frontenis consigue un oro en categoría juvenil masculina, en una especialidad (frontenis preolímpico) que siempre había sido dominada por la Comunidad Valenciana.
El equipo firmado por Pablo Díaz (Del club Puertas Bamar) y Álvaro Hernández (Laguna de Duero) se llevaron el Campeonato tras derrotar a las tres selecciones valencianas.
Como reservas estuvieron en la final Marcos Manso e Íker Prieto de Bamar.

Destacar que la selección de CyL estuvo representada por 7 jugadores de Bamar (Marcos Manso, Iván Sacristán, Íker Prieto, Daniel Huebra, Iván del Sol, Pablo Díaz y Jaime Gómez) y un seleccionador (Alfonso Pérez).

En categoría cadete Íker Prieto y Daniel Huebra consiguieron junto a su compañero Marco Ríos (Palencia) la medalla de bronce.

#iscardepuertasalmundo