Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

WEBINAR GRATUITO «DOMINANDO EL COMERCIO ELECTRÓNICO Y LOS MARKETPLACE»

27 mayo, 2024 - Hora: 17:00 - 20:00
Slider with alias inicio-copia-de-seguridad-1 not found. There is nothing to show here!

Desde la Oficina Acelera Pyme Rural de Diputación Provincial de Valladolid consideramos muy interesante profundizar en el tema y les invitamos a asistir a la jornada presencial/webinar gratuito ‘Dominando el comercio electrónico y los marketplace’, que tendrá lugar en cada uno de los municipios de la Red OAP,.

En Íscar la formación será el lunes 27 de mayo de 17 a 20h, donde conoceremos cuáles son las ventajas de vender online, las plataformas y tecnologías ideales para hacerlo según el tipo de negocio, así como técnicas y buenas prácticas para darle visibilidad a nuestra empresa e implementar un eCommerce exitoso, ya sea a través de nuestra propia tienda o haciendo uso de un marketplace.
Para la jornada, se habilitará, si fuese necesario, un servicio de conciliación, que será opcional y deberá solicitarse, al menos, con 2 días hábiles de antelación a la fecha de la sesión. Dicho servicio consistirá en asistencia, vigilancia y actividades de ocio, por parte de una persona homologada, durante el tiempo de ejecución de la jornada, con el fin de fomentar la conciliación familiar, personal y laboral.
Datos de la sesión:
– Dirigido a: PYMEs, autónomos y emprendedores de cualquier sector del entorno rural de la provincia de Valladolid.
– Modalidad: Híbrido, de forma presencial o conectándose a través de videoconferencia (información que se le facilitará por correo electrónico una vez se inscriba en el evento).
– Imparte el taller: Idoia Vélez Miguel, especialista en estrategias de marketing digital y redes sociales.

Detalles