There is nothing to show here!
Slider with alias inicio-copia-de-seguridad-1 not found.
BASES CONCURSO CARTEL FIESTAS DE ÍSCAR 2015:
- Objetivo: Se presenta el CONCURSO CARTEL FIESTAS DE ISCAR, dando la oportunidad a residentes y visitantes de nuestra localidad a participar con sus mejores fotografías en el concurso para la elección del cartel del Programa de fiestas de agosto 2015.
- Participación: A través del cual se podrán enviar hasta 3 fotografías por inscripción y autor. Las fotografías deberán tener la mayor calidad posible.
Enviar las fotografías a la dirección de correo electrónico: villaytierradeiscar@gmail.com remitiendo en el asunto: CONCURSO CARTEL FIESTAS DE ISCAR 2015 y en el texto, deberá añadir:
• Nombre
• Apellido
• Correo electrónico/ teléfono.
• Títulos de las Fotografías.
- Participantes:El concurso está dirigido a todas las personas físicas, profesionales o no profesionales de la fotografía.
- Tema: La temática será “La Villa de Íscar”
- Procedimiento: Deben cumplirse estas condiciones:
– Las fotografías pueden ser en color o en blanco y negro.
– Cada participante puede enviar como máximotres fotografías.
– Las fotografías presentadas no pueden haber sido publicadas anteriormente en ningún soporte profesional, incluidos los electrónicos, con la excepción de redes sociales de uso personal.
– Están expresamente prohibidas las imágenes que sean producto de fotomontajes. Se descartará cualquier fotografía que a su entender haya sido sometida a manipulaciones tales como añadir, suprimir o desplazar elementos visuales de la imagen o que no correspondan a una captura directa en un espacio y un tiempo simultáneos.
– Para presentar las imágenes a concurso deben seguirse las indicaciones correspondientes.
– Los datos personales que se deben aportar son:
Nombre y apellidos
Teléfono de contacto
correo electrónico
Lugar y fecha de la foto
– Cualquier envío que no se ajuste a las presentes bases será descartado automáticamente.
– Las fotografías no deberán tener ningún tipo de marca de agua o firma digital visible en la imagen.
6. Calendario:
– El periodo de participación se abrirá el 28 de junio y termina el 5 de julio de 2015 a las 24 horas.
– El fallo del jurado se hará público el 10 de Julio de 2015 en la red social facebook, y notificando directamente a los ganadores vía e-mail.
Las fotos participantes se publicarán en el perfil de TURISMO ÍSCAR de la red social facebook. https://www.facebook.com/turismo.iscar?ref=tn_tnmn
- Aceptación:
En el caso de resultar ganador, con la aceptación de estas bases, los participantes autorizan expresamente a los organizadores y patrocinadores, la captación, reproducción o publicación por fotografía, filme o cualquier otro procedimiento, de su imagen, así como la utilización de su nombre y voz, para fines publicitarios, comerciales o de naturaleza análoga en relación con el presente concurso, pudiendo ser comunicados públicamente en cualquier medio, incluido internet, redes sociales o páginas web, sin limitación geográfica o temporal ni contraprestación económica.
Las fotografías que participen en el presente concurso podrán ser publicadas y difundidas en la web de Villa de Íscar http://www.villadeiscar.es y quedar almacenadas en ella de forma indefinida.
- Premios: La foto ganadora será la que aparezca como portada en el Programa de Fiestas de agosto 2015 de la localidad de Íscar y su autor será premiado con 150 €.